yo



siento un vapor tenue una niebla sutil hasta que el aire se ablanda como si estuviera crudo o masticado luego se vuelve más delicado ligero y solo queda la luz y aquí a mi lado tocándome ellas ríen muy cerca de mí mi piel se eriza con sus alientos húmedos y vuelan burbujas leves nubes de placer y a nuestro alrededor la fuente del jardín de los colores y los perfumes se elevan sus voces algo dicen ellas se acercan a mi boca eres bella me soplan me dicen ríen siento más susurros y caricias cosquillas me salpica el agua liviana de la primavera ahora gotas gruesas algo frías ya se va dice no te preocupes dice mojáte que luego viene el sol a lamernos reímos húmedas y fragantes las yemas la piel tocándonos los besos los ojos entornados los gemidos el brillo de la aurora gozando con nosotras las risas de nuevo las caricias y gotitas de sol en las pestañas y todo es real nuestro abrazo reflejado en el pequeño espejo de agua somos bellas me dicen siento que les sonrío con los ojos cerrados y los dedos amantes rozando mi cara respirando tierra mojada


No hay comentarios:

Publicar un comentario