baile en el club pipinas, 21-11-10



I-
son/ dos/
/tienen 12 o 15 años/
Él piensa o reflexiona/
parece pensar/
hondamente
lejos / fijo / en otro lugar / parece/
mientras gira/
con ella / giran/
están cerca/
demasiado/ lo suficiente/
bailan / se mueven / juntos/
con la distancia exacta para que nadie piense cosas raras/
Ella con la mirada atada/
afuera de ellos/ en un más allá/ en dónde/
gira/ un pasito/ otro/ para allá/ para acá/
son dos mundos danzando/ juntos/ y/ aparte/
un uno/ partido/ dividido/
mitades/
tocándose/

 II-
Él parpadea/ mira/
de refilón/ esas mejillas/
rosadas/
el sol de la tarde/
la unión de los labios comiendo un chicle/
el escote/ y las baldosas en ajedrez absurdo/
Ella siente la mano tibia sobre la cintura/
la humedad de los dedos que sostienen su propia mano/
y moviéndose/ linda música/ para allá/ para acá/
ritmo y tensión/

III-
porqué me sacó a bailar/
tengo que decir algo/
si en la escuela ni bola/
yo no sé/
por ahí si me le acerco un poco/
capaz se está riendo/
el perfume es rico/
mi vieja no está mirando/
o es una apuesta con los de allá/
se está por ir/
no sé/
qué se yo/
igual está bien/
le voy a decir para después/




No hay comentarios:

Publicar un comentario